Fátima Flórez llega con sus múltiples personajes e impecables imitaciones al centro de convenciones del Casino City Center, donde presentará su espectáculo "100% Fátima". Su arribo a Rosario se da luego de una exitosa temporada en Las Vegas y en Villa Carlos Paz. La cita será 17, 18 y 19 de abril.
En diálogo con La Capital, la humorista, imitadora y bailarina anticipó algunos detalles del show, que apunta a un público amplio. Un espectáculo de calidad internacional que tendrá la presencia destacada del periodista de espectáculos y conductor Marcelo Polino, banda de música en vivo, cuerpo de bailarines y la atracción del cuerpo coreográfico Pampas Bravas, que promete seducir con sus impactantes destrezas.
"Quienes vayan a City Center se van a encontrar con un super mega show. Estoy muy orgullosa, porque además de ser para toda la familia, tiene un montón de cosas por todo lo que me entrego como artista como cantante, como bailarina, como comediante y como showwoman. Es una entrega muy grande, además soy la directora artística y le di a este espectáculo un dinamismo y una fluidez donde meto muchas imitaciones en un tiempo récord, donde me cambio de vestuario al estilo boxes de la Fórmula 1, y tengo la suerte y la bendición de que me acompaña mi amigo Marcelo Polino con momentos en el escenario muy divertidos", destacó Flórez.
La humorista también destacó la participación del ballet de destrezas gauchescas Pampas Bravas, que la "descose" con los bombos, las boleadoras, el malambo y el zapateo. Pero además Flórez se puso al frente de todas las coreografías como por ejemplo de Taylor Swift, Liza Minelli, Michael Jackson por citar algunos pasajes. Y hay un párrafo aparte para un homenaje a Lía Crucet y también Shakira.
Sobre el rol de emprender y encabezar como mujer un megashow, Flórez admitió ser "una atrevida de cosas no habituales" y dijo estar siempre preparandose como bailarina, cantante y actriz "desde muy chica". Confió: "Le pongo mucho a cada show".
Si bien "100% Fátima" tiene un guión, el formato del show le permite a la comdiante "romper la cuarta pared e interactuar con el público, y atravesarla para tener un ida y vuelta". Contó: "Requiere agilidad en momentos muy ricos, esto me permite improvisar como actriz".
En cuanto a la composición del público también destacó que en su audiencia hay padres, abuelos y nietos. "Es para toda la familia y por ahi los chicos se ríen de cosas que el resto no. Por ejemplo con cosas corporales y los grandes con otras cosas pero todos se divierten. Hay tantos personajes que todos se divierten", reforzó.