Gladys La Bomba Tucumana vivió un inesperado accidente que la llevó a ser operada de urgencia. El incidente ocurrió mientras grababa el "Cantando 2024" en América, donde se desarrolla como jurado del BAR. En un descanso entre grabaciones, la artista intentó comer una ensalada y terminó atragantándose con un tenedor de plástico.
La primicia se contó en "LAM" (Los Ángeles de la Mañana), Fefe Bongiorno dio detalles al aire el accidente de La Bomba. Por su parte, el conductor Ángel de Brito explicó que la cantante se tragó accidentalmente un diente del tenedor y provocó una inmediata preocupación.
De Brito detalló: "La trasladaron al sanatorio Güemes con el tenedor incrustado". La situación fue lo suficientemente grave como para requerir cirugía y Gladys fue sometida a una endoscopía para retirar el objeto y descartar complicaciones. “Hay que comer más despacio, Gladys”, advirtió Ángel De Brito.
La palabra de Gladys
Desde su cuenta de Instagram, ya recuperada, Gladys compartió su experiencia con sus seguidores. Reveló los detalles del accidente en sus historias: "Yo hoy estaba en el canal grabando un programa del Cantando y pinché un tomatito cherry de una ensalada que nos dan para comer en los cortes y se ve que sin darme cuenta me tragué un pedazo de un tenedor que es súper filoso y puntiagudo”.
>>Leer más: ¿Quiénes se anotaron a Gran Hermano? El perfil de quienes buscan ser famosos
La Bomba Tucumana recomendó a sus seguidores tener precaución con los utensilios de plástico, especialmente los tenedores, que resultan peligrosos si se ingieren accidentalmente. La artista también agradeció al personal médico del Sanatorio Güemes por la atención recibida, asegurano que se realizaría una nueva endoscopía para verificar si el resto del tenedor sigue atorado.
Por su parte, el novio de la cantante dio mas detalles acerca de la intervención: “Allá le hicieron tomografía, endoscopía, pero no le encontraron nada. Así que se supone que, en teoría, o lo puede expulsar más adelante cuando vaya al baño o en una de esas cuando vomitó ya lo pudo despedir”, comentó Luciano Ojeda.
Este incidente se suma a otros momentos difíciles que La Bomba Tucumana esta atravesando en el último tiempo, como la reciente pérdida de un amigo cercano, lo que la había dejado muy afectada y las acusaciones a su hijo Thiago por violencia de género. A pesar de todo, la cantante sigue adelante con su carrera y con las grabaciones en el programa conducido por Flor Peña.
>>Leer más: La Bomba tucumana contra María Becerra, Tini, y Karina: "Ellas no cantan cumbia"