La casa de “Gran Hermano” ya definió la próxima placa de nominados. Después de la gala de eliminación del domingo, en la que Jenifer tuvo que abandonar la casa, todos los participantes, excepto el líder de la semana, Luca Figurelli, quedaron en placa positiva de nominados.
El objetivo de esta primera placa era que el público, a través del voto positivo, salve a diez jugadores, lo que determinó la placa definitiva. De esta manera, todos los concursantes, salvo el líder, se sometieron a la decisión del público.
Tras celebrar Navidad, los hermanitos pudieron conocer este jueves a los primeros diez salvados. En la gala, Santiago El Moro reveló los nombres de los participantes que recibieron más votos a favor por parte de la audiencia. El próximo domingo, los diez menos votados se enfrentarán a una doble eliminación y tendrán la posibilidad de ser salvados también mediante el voto positivo del público.
Castigos y sanciones en Gran Hermano
En la gala del jueves, los hermanitos recibieron duros anuncios que sacudieron la dinámica de la casa. El “Big”, luego de reconocer que se habían quebrado algunas normas de la prueba del presupuesto semanal, sancionó duramente a los jugadores.
Los participantes del reality compiten cada semana en una prueba que define cuál será el presupuesto del que dispondrán para comprar comida dentro de la casa.
El desafío de la semana consistía en desplegar un dominó de modo que todas las fichas puestas en hilera provocaran un efecto en cadena por toda la casa. Pero la paciencia se les terminó rápido y los participantes le comunicaron a "Gran Hermano" que decidían abandonarla.
Frente a este gesto, se anunció la sanción para los hermanitos: en la próxima gala se irán dos participantes, y el presupuesto de esta semana será solamente del 25 por ciento de lo originalmente asignado.
>>Leer más: Sanción para todo "Gran Hermano": 25 % de presupuesto y domingo con doble eliminación
La gala de nominación
Santiago del Moro llegó a la gala con un total de 20 sobres, 10 rojos y 10 azules, que fue abriendo de forma aleatoria para anunciar quiénes seguían en competencia y quiénes quedaban en placa. Los sobres rojos indicaban a aquellos que continuaban en la nominación, mientras que los azules marcaban a los salvados.
El primer sobre fue para Santiago Algorta, quien se enteró de inmediato que seguía en la competencia, convirtiéndose en el primero en recibir una buena noticia. A continuación, el conductor abrió un sobre rojo, anunciando a Keila Sosa como la primer persona en permanecer en placa.
En la misma ronda, se confirmó que Lourdes Ciccarone Andrea Lázaro, Brian Alberto, y Luciana Martínez se salvaron de la gala de eliminación del domingo, al recibir mas cantidad de votos positivos.
Después de ellos, Martina Pereyra, Sebastián Bello, Juan Pablo de Vigili y Claudio Di Lorenzo fueron notificados de que continuarían en la placa de nominados
Más tarde, Del Moro anunció a Petrona Jerez y Chiara Mancuso como las siguientes salvadas. Mientras que Carlos Tocco y Candela Campos continúan en placa.
Por su parte, Sandra Priore junot a Luz Tito y Ulises Apóstolo fueron confirmados como salvados, mientras que Sofía Buscio, Giuliano Vaschetto y Ezequiel Ois recibieron menos cantidad de votos positivos por lo que se tendrán que enfrentar en la gala de eliminación.
La placa de nominados
De esta forma la placa de nominados quedó conformada por diez participantes.
Keila, Martina, Sebastián, Claudio, Carlos, Candela, Sofía, Giuliano. Juan Pablo y Ezequiel tendrán que enfrentarse el próximo domingo a una doble eliminación con la capacidad de voto positivo del publico.
placa de nominados .jpeg
La placa de nominados quedó conformada por diez participantes