La casa de “Gran Hermano” se renovó parcialmente con la incorporación de ocho nuevos participantes que ingresaron esta semana por primera vez a la casa. Con el mismo desafío que todos y con la necesidad de adaptarse a las relaciones ya existentes, se espera que estos personajes aporten frescura a la narrativa del reality y conquisten al público, que ya tiene sus favoritos.
Si bien el interior de la casa va variando constantemente como elemento esencial del juego, las últimas semanas fueron especialmente agitadas. No solo por las estrategias, alianzas y votos que quitaron figuras fuertes de la casa, sino también por el ingreso y reingreso de diversos participantes. Hasta el momento, los ingresos habían sido mayoritariamente caras ya conocidas, pero en esta ocasión los seguidores deberán conocer nuevamente a ocho jugadores más.
La semana también le dio revancha a una participante que había sido rápidamente expulsada. De hecho, Delfina de Lellis se había consagrado como la primera eliminada de la actual edición de “Gran Hermano” y recientemente encontró su camino de vuelta al juego. La razón de su segunda oportunidad se explica mediante Claudio, que debió abandonar la casa por una operación y dejó así una vacante. La sorpresa impactó en las redes.
Los nombres de los nuevos ingresos son Saif Yousef, Gabriela Gianatassio, Santiago Larrivey, Selva Pérez, Lorenzo de Zuani, Lucía Jazmín Patrone, Eugenia Ruiz y Marcelo Carro. A continuación, los detalles de sus presentaciones.
>>Leer más: Gran Hermano: a menos de un mes de reingresar por repechaje, una participante fue expulsada
Quiénes son los 8 nuevos participantes de "Gran Hermano"
Sair Yousef
“Soy musulmán. Hago cinco rezos por día”, confesó Sair Yousef, el primer participante. El joven de 20 años proviene de El Cairo, Egipto. Se encuentran viviendo en Argentina hace 4 años por trabajo de su padre diplomático. Llegó al país sin saber hablar español, y no solo aprendió el idioma sino que también inició la carrera odontología en la UBA. Promete ser una persona difícil de hacer enojar y sobre todo muy sociable y dinámico.
Gabriela Gianatassio
La participación internacional se sigue expandiendo con Gabriela que, si bien vive en Argentina hace 7 años, es brasilera. “Un ochenta porciento de mi corazón es argentino”, testificó la participante. Confiesa ser una persona “muy buena” a la que le cuesta ver las malas intenciones de las personas. “Tengo mucha paz pero si llego a mi límite exploto y digo lo que pienso y no me importa nada”, expresó. La joven sueña con ser modelo.
Santiago Larrivey
Apodado “Bati”, Santiago proviene de La Plata, es contador y trabaja en una empresa de tecnología. Por liderar un equipo de 20 personas, afirma saber manejar las distintas personalidades y temperamentos de la gente. “Soy muy controlador, jodón, alegre”, comentó. No se considera manipulador pero promete saber cómo manipular a la gente de todas maneras: “Siempre consigo lo que quiero”. Santiago quiere llevarse bien con todos pero también llevar un poco de drama. “Quizás unirme al villano y jugar por ahí”, planificó. Sostiene que su arma es el carisma.
>>Leer más: La "re tonta" de "Gran Hermano": el día después de la escandalosa primera eliminación
Selva Perez
Desde Montevideo, Uruguay, Selva promete ser “un fuego, un torbellino, la medialuna que le querés mojar al café con leche y más”. Se describió como “90 kilos de sabor”. “Leonina de pura cepa”, Selva está convencida de llegar a romper corazones y a ganar. “Vine por todo”, garantizó.
Lorenzo de Zuani
Desde Salta capital, Lorenzo estudia diseño industrial y trabaja de lo mismo. “Me encantan los desafíos nuevos”, aseguró. Lorenzo confesó que trata de ser lo más carismático posible y que no le gusta solucionar las cosas con drama. “ rato de tomarme todo con mucha calma y nada personal, entendiendo que estamos en un juego”, manifestó. Su estrategia es seguir siendo auténtico y mostrarse como es. Más allá de la competencia, expresó querer divertirse con todos.
Lucía Jazmín Patrone
“Luchi” es de Devoto y se desempeña como cantante, modelo, actriz, “un poquito de todo”. La joven diagnosticó que le falta diversión a la casa y por eso quiere jugar, hacer estrategias y “ponerle onda”. “Soy muy caprichosa, me gusta que las cosas sean a mi manera, muy histérica la verdad”, se describió Lucía. Promete ser fiel creyente de sus propios pensamientos. “Hay que saber llevar mi carácter, no es para todos”, declaró.
>>Leer más: Sorpresa en "Gran Hermano": la novia de un ex de la China Suárez ingresó a la casa
Eugenia Ruiz
Eugenia es de Santiago del Estero pero vive en Buenos Aires hace tiempo. Se autopercibe como influencer y comenta que en las redes se encarga de contar chismes, como una “opinóloga de chimentos”. También es actriz, madre, médica (aunque no se dedica a eso) y está casada. Eugenia se describe como “carismática”, “copada” y “querible”. “En la casa me los voy a meter a todos en los bolsillos”, aseguró.
Marcelo Carro
Proveniente de Lanús, Marcelo trabaja en logística y lidera más de 45 personas por lo que confiesa que le apasiona el manejo de grupo, cómo manipular y sacar lo bueno y lo malo de la gente. Está soltero y promete ser “muy estratega”. Confió: “Amo plantar una semillita donde corresponde y que después se desate el caos”. Se considera “un villano, de una historia bien contada”. Entiende que debe estar pensando en todo y sabe contra quién tiene que ir. Marcelo está convencido de ser quien debe ocupar el lugar de villano.