"Gran Hermano" continúa sus emisiones con polémicas expulsiones y giros inesperados en el juego. Tras la abrupta salida de Jenifer Lauria, un nuevo acontecimiento sacudió a la casa más famosa del pais. Este domingo, Santiago Del Moro sorprendió a los hermanitos al contar que Claudio “Papucho” Di Lorenzo, uno de los participantes más queridos de la casa, debió ser internado de urgencia.
A través de su cuenta de Instagram, Del Moro adelantó a los seguidores del programa la dura situación que estaba atravesando Papucho tras su inesperada salida de la casa. "Aunque esta noche tendremos parte oficial, quiero adelantarles que Claudio deberá someterse a una operación debido a complicaciones en su apéndice. En este momento está en el sanatorio acompañado de sus familiares", escribió Del Moro en una historia.
del moro.jpeg
El comunicado de Santiago Del Moro
El participante salió de la casa debido a un fuerte dolor abdominal y, desde ese entonces, los hermanitos no más tuvieron noticias. Finalmente, este domingo el Big comunicó el parte médico de Papucho y los hermanitos rompieron en llanto. Además, Santiago Del Moro confirmó que el participante quedaría eliminado tras su salida: “Fue operado de apendicitis. Tiene que hacerle posoperatorio, obviamente. Por ende, romper el aislamiento y eso le va a impedir volver a la competencia”.
La reacción de los hermanitos
En medio de la gala de eliminación, Big entró a la casa y le comunicó a los participantes la triste noticia. “Para que todos estén tranquilos, bien tranquilos, les voy a comentar algo. Claudio, como saben todos, amaneció con un fuerte dolor en la parte inferior de su abdomen. Los doctores que lo atendieron en el confesionario determinaron que era necesario trasladarlo a una clínica para realizarle los estudios médicos pertinentes. Dichos estudios diagnosticaron que Claudio tenia su apendice afectado”, comenzó Gran Hermano.
Tras las reacciones de los compañeros de Papucho, el Big brindó tranquilidad a la casa “Tranquilos, chicos, está todo bien. Quiero sobre todo dar tranquilidad y decir que tras la operación, Claudio se encuentra muy bien en compañía de sus seres queridos y atendido por excelentes profesionales”.
Los hermanitos se mostraron afectados por el futuro de Claudio en la competencia. Entre lágrimas Chiara confesó: “Sí, me emociono porque yo sé que él va a estar bien, pero acá cuando uno se va, medio que se muere de nuestro mundo de Gran Hermano. El mundo de la casa. Yo lo quiero un montón y lo voy a extrañar”. Luego Nano agregó: “Se fue caminando, prácticamente sin saludar porque pensó que iba a volver”.
El reemplazo de Papucho
En la gala del domingo, Santiago Del Moro confirmó que, mas allá de su recuperación, Claudio no podrá volver a ingresar a la competencia ya que rompería el aislamiento. Sin embargo, en ese momento dio una excelente noticia para otra de las concursantes: Delfina de Llenis será quien ingresará a la casa como su reemplazo.
Delfina de Lellis fue la primera eliminada de Gran Hermano 2025, luego de que el público condenara una serie de palabras desagradables que había proferido contra Luciana Martínez, la participante trans, quien aún no quiso hablar con sus compañeros sobre su sexualidad. El resultado fue tajante: abandonó el reality con el 58,9 por ciento de los votos de la audiencia. Ahora, la participante tiene la posibilidad de re ingresar a la casa con el beneficio de haber tenido contacto con el exterior.
>>Leer más: La "re tonta" de "Gran Hermano": el día después de la escandalosa primera eliminación