Crece el escándalo en torno a las denuncias públicas de Viviana Canosa sobre la actriz y cómica Lizy Tagliani. A las acusaciones por robo, la periodista redobló la apuesta e involucró a la conductora de La Peña de Morfi con Marcelo Corazza, detenido en el marco de una investigación por corrupción de menores.
A las picantes declaraciones que Canosa realizó la semana pasada, donde señalaba a Tagliani por hurto y desmanejos en el fallecimiento de su propia madre, la conductora fue por más. “Lo que voy a contar para mí es un horror. Porque hay temas que me irritan, como el tema de los menores. Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia. Así que el miércoles voy a estar en Comodoro Py”, aseguró Canosa en el inicio de su programa de El Trece.
Además, Canosa reveló que Fernando Burlando, el mediático abogado, se negó a defender a Tagliani. Acto seguido, ligó a la actriz en un caso de abuso a menores. “Será verdad que famosos argentinos traerían pibitos (sic) rusos para ser entregados a chicas trans. Tengo prueba de todo, videos y papeles. Los chicos tendrían menos de 14 años”, dijo mirando a la cámara la periodista.
Por otro lado, también apuntó fuertemente contra la humorista Costa, quien salió a defender a Tagliani: “Te echaron porque llegabas alcoholizada y acosabas a un bailarín”.
Canosa no se quedó allí y expuso la cercana relación de Lizy Tagliani con Marcelo Corazza, el exparticipante de Gran Hermano detenido por formar parte de una banda de trata de menores: “Todos saben que Lizy conoce mucho a Corazza. Dicen que ella tiene mucho temor que el 27 de agosto cuando comience el juicio oral aparezca su nombre. Habría mucho temor en el canal. Me pregunto si será verdad si traen de Misiones a chicos pobres para que estén con señores. En una casa conviven misioneros y rusos. Se dice que en esas fiestas había mucha cocaína. Estos señores que se la dan de personas que alegran la televisión son perversos y les destruyen la vida a los chicos. Hay que ser muy mal parido para abusar de niños”.
“Era más fácil putearme con Alberto, Massa y Milei”, remarcó Canosa en medio de su exposición.
ssstwitter.com_1744666687424.mp4
Otras acusaciones
No conforme, Viviana Canosa continuó con su editorial contra Lizy Tagliani, la acusó de “ser más mala que la peste” y volvió a mencionar el velorio de la madre de la actriz, en el cual según Canosa, se habrían cometido irregularidades tras el fallecimiento de la mujer.
"Esta es la verdadera Lizy, siempre maltrataba, agredía, y siempre era una mina que si vos la escuchabas era de esas bastante cancelables. Te hace un chiste mientras por atrás te clava un puñal", aseguró la periodista.
En esta línea aseguró que la humorista estafó a dos empleados de la peluquería con un juicio laboral y recordó el episodio de la muerte de la madre de Tagliani: “Compara la muerte de su madre y un velatorio con comprarse un suéter. Mirá que hay que tener estómago para sacar a tu vieja de una funeraria y ponerla de vuelta en la cama como si no hubiera pasado nada. Menos amor y empatía hacia una madre yo no conozco”
La respuesta de Tagliani
La conductora Lizy Tagliani manifestó su tristeza por la denuncia de Canosa, pero dijo: “Estoy tranquila”. Sin dar muchos detalles, Tagliani aseguró que después de que se resuelva compartiría una mesa con Canosa para aclarar las acusaciones.
“Esto lo voy a resolver en la justicia, una vez que se haga justicia estoy dispuesta a charlar”, agregó la conductora y remarcó: “No miento”.
De todas formas, Tagliani habló sobre la denuncia pública de Marcela Tauro, que la acusó de intentar seducir a su pareja tiempo atrás. “Eso no encuadra en ningún delito. Es parte del espectáculo. No tengo nada en contra de Tauro”, señaló.
Telefe en llamas
Tras la denuncia de Canosa, Tagliani realizó un descargo en La Peña de Morfi, el ciclo de los domingos en Telefe, donde negó todas las acusaciones y anunció el inicio de la denuncia judicial, que el próximo miércoles tendrá su primer capítulo en Comodoro Py.
Según contaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos, la conductora está en dudas para el próximo domingo, aunque los días en el canal están contados. “Por decisión de ella sería su salida. Se habrían caído algunos anunciantes. Telefe habría mandado a investigar y habría llegado información. Lo del robo sería lo menos importante", aseguraron los periodistas.
Además, adelantaron que Georgina Barbarossa se pondría al frente de La Peña junto a Diego Leuco. La experimentada conductora ya estuvo cuando Jésica Cirio dejó la conducción del programa por su escándalo judicial.