La abogada Sabrina Cipolla aseguró que el cantante L-Gante tiene una deuda con ella desde 2022, que acumula 25 millones de pesos, y que se encuentra “inhibido y embargado”.
"En este momento se encuentra inhibido y embargado”, aseveró Sabrina Cipolla
La abogada Sabrina Cipolla aseguró que el cantante L-Gante tiene una deuda con ella desde 2022, que acumula 25 millones de pesos, y que se encuentra “inhibido y embargado”.
En medio de un conflicto mediático por su relación con Wanda Nara y —según el relato de su entorno cercano— atravesando un difícil momento de salud y emocional, el cantante de cumbia RKT mantendría una deuda de $25 millones con su abogada.
>> Leer más: L-Gante se retira de los escenarios: el problema de salud que lo aleja de los flashes y sus fans
“Lo demandé porque lo representé a Elián en el juicio que le inició Tamara Baez —su exmujer y madre de su hija— en 2022 por alimentos. En ese expediente hicimos un acuerdo al respecto, además del cuidado personal y el régimen de comunicación”, dijo la letrada.
Y añadió: “Cuando me rendían los honorarios para los aportes, lo puse en conocimiento a Elian e hizo caso omiso, no me contestó. Lo tuve que notificar y ahora le inicié una demanda ejecutiva. En este momento se encuentra inhibido y embargado”.
Además, la letrada resaltó que el cantante (cuyo verdadero nombre es Elian Valenzuela) “no tiene bienes e inmuebles a su nombre, solamente tres autos”, y añadió: “El estilo de vida que muestra en las redes sociales no coincide, y esto lo puse de manifiesto en el expediente pidiendo la intervención de Arca”.
Cipolla apuntó: “Él se muestra con dos kilos de oro en su cuerpo, los viajes a Europa, que puede ser mentira o no, y ostenta marcas de lujo”.
“Al día de hoy, sin la regulación de honorarios por la ejecución que le estoy iniciando, me debe aproximadamente $25 millones. Mandé oficios a todos lados y nadie contestaba. Pedí un informe al Banco Central y estoy esperando embargarle las cuentas”, concluyó.