Mauro Icardi y La China Suárez protagonizan la novela del verano. La pareja viene acaparando la atención mediática con su relación, envuelta en medio de una feroz discusión entre el futbolista y su ex, Wanda Nara, por la tenencia de sus hijas.
El futbolista y La China Suárez habrían dado un importante paso en su relación. Un nuevo capítulo para la historia del verano
Mauro Icardi y La China Suárez protagonizan la novela del verano. La pareja viene acaparando la atención mediática con su relación, envuelta en medio de una feroz discusión entre el futbolista y su ex, Wanda Nara, por la tenencia de sus hijas.
Mientras su ex esposa festejaba el cumpleaños de su hijo mayor en un yate junto a Maxi López, Icardi dio un paso más en su historia de amor: invitó a La China a Rosario, la ciudad en la que nació.
Todo parece indicar que el futbolista habría tomado la decisión de presentarle a su nueva novia a personas de su entorno más íntimo, incluyendo a algunos familiares.
En la foto que compartió en su cuenta de Instagram se la puede ver a la mediática en el Monumento Nacional a la Bandera, con lentes de sol y un look relajado de top blanco y pantalones de jeans. María Eugenia posó junto a la histórica construcción e Icardi coronó la storie con un corazón rojo en llamas.
Se trata de todo un paso para el delantero, quien no solo llevó a su pareja a conocer el lugar en el que creció sino también el club en el que dio sus primeros pasos en el fútbol.
Otra de las imágenes que compartió a sus casi 14 millones de seguidores tiene que ver con su origen. Visitó el Club Infantil Sarratea, el lugar en el que dio sus primeros pasos en las canchas. “Volviendo al pasado”, escribió con nostalgia sobre el lugar en el que comenzó a jugar a los 5 años.
Hace dos días Yanina Latorre se refirió al vínculo de Icardi con la actriz y lanzó una fuerte versión. “Me cuentan que es una trituradora de huevos, no se le separa. Lo enloquece por mis historias, le dice lo que tiene que hacer y se mete en todo. No llevan ni dos meses. Desesperada, ¿no? Él empezó a hartarse, ya ni puede hablar por teléfono… Ella, clavada al lado escuchando y opinando”, contó la panelista del programa de América.
“Me llamaron varios. ‘La trituradora de huevos’ está imposible. Los amigos de él dicen que le ven poco futuro al tema. Ella quería un jugador. Él, despechado, quería vengarse (al pedo). Y de la nada tiene una más tóxica que Wanda, instalada en la casa de los sueños, los pibes, al amigo Juanma y la mar en coche”, aseveró.
Por ahora, estas versiones parecen alejadas de lo que la pareja muestra en redes. Con una visita a la ciudad donde nació y el club que lo vio crecer, y una visita a su familia, todo parece indicar que el romance sigue viento en popa.