En plena costanera norte porteña, Gardiner sigue dando que hablar. Escenario en los 90 de encuentros de políticos y famosos, además de ser una opción para la farándula, el restaurante recuperó ahora el brillo de entonces y volvió a estar en en el centro de las miradas y las portadas de todos los medios. Este jueves allí se produjo un ¿inesperado? y encendido encuentro entre Wanda Nara, la China Suárez, L-Gante y Mauro Icardi.
Este cuarteto volvió a ser noticia cuando se encontraron en el lujoso restaurante, en una situación que no pasó desapercibida. La reunión trajo cola, ya que horas después trascendió que hubo un intercambio fuerte de palabras entre Wanda y la China, ya que la ex de Icardi la acusa de haber sido la causante del final de su matrimonio con el jugador de fútbol y ahora teme que quiera "robarle" a L-Gante.
Pero Gardiner tiene una historia que trasciende el último escándalo de la farándula argenta.
Gardiner, meca de famosos
Con una ambientación de estilo francés en su interior y una terraza única, el restaurante se destaca por unos enormes livings, en un entorno rústico y rodeado de naturaleza.
Siempre fue reconocido por su gastronomía, y se convirtió en el favorito de funcionarios, actores, jugadores de fútbol, conductores, cantantes y otras personalidades, desde 1989 cuando abrió sus puertas. Los funcionarios del menemismo lo elegían frecuentemente, y Marcelo Tinelli es uno de sus más fieles comensales. De hecho, suele pasar allí fiestas familiares y hacer reuniones laborales. Y siempre menciona que es su lugar "en el mundo" a la hora de comer bien.
>>Leer Más: Wanda Nara volvió a cruzar a la China Suárez: "Nunca quiero lo que tiene otro"
Los mozos de Gardiner
Otra de las características del coqueto espacio de la Costanera porteña son sus mozos. Todos en Gardiner tienen mucho oficio y conocimiento de los gustos de sus clientes, los que además saben guardar como pocos las conversaciones que escuchan en las mesas de políticos y miembros de la farándula.
Si bien en los últimos años el uso masivo de celulares complica un poco la privacidad de cualquier sitio, Gardiner siempre se caracterizó por cuidar la imagen de sus comensales reconocidos, y por la discreción, de allí que lo sigan eligiendo los históricos habitués, y que ahora, nuevas generaciones, como la de la China Suárez, L-Gante, los hijos de Ricardo Fort o el campeón de Fortnite Thiago Lapp lo cuenten entre sus preferidos a la hora de salir a cenar.
Reservar, misión imposible
Desde ya, reservar una mesa en Gardiner y comer allí no es para cualquier bolsillo. Su gastronomía está calificada como muy buena y la variedad de platos y sus presentaciones así lo demuestran.
Entre los menúes más destacados del lugar se encuentran: ensalada nórdica con papines asados, gravlax de salmón, remolachas dulces y ganache de queso azul; alcauciles orgánicos con stracciatella, oliva y pimienta; pulpo español al hierro; risotto de langostinos; tarta de salmón y palta; además de una amplia variedad de tragos y postres increíbles, que forman parte de la carta del elegido de los famosos.