Una de las parejas más mediáticas y llamativas de los últimos meses fue la de Wanda Nara y L-Gante. Desde besos en vivo y fotos cariñosas a mensajes de respeto y despedidas por Instagram, la pareja estuvo dando vueltas el último tiempo, afectada, por supuesto, por la novela entre Wanda, la China Suárez e Icardi. Y si bien hace unas semanas habían anunciado su separación, no pudieron aguantar ni un mes para estar juntos nuevamente y se reencontraron en Córdoba.
"Nos separamos enamorados", había declarado L-Gante aquella primera semana de enero, cuando la noticia de la separación había impactado en la prensa y las preguntas eran miles. Wanda había sido la primera en dar el aviso de que, si bien la relación terminaba, el vínculo quedaba en buen estado. Habiendo dejado claro que los únicos motivos por los cuales la relación finalizaba era la problemática judicial de Wanda, las especulaciones acerca de un regreso se habían hecho oír.
Con la novela del momento un poco más calma, Wanda y L-Gante habrían encontrado la ocasión para regresar y el escenario fue la ciudad de Carlos Paz en Córdoba.
Cómo fue el reencuentro de Wanda y L-Gante. Todas las pruebas de amor
Si bien en un principio habrían intentado mantenerlo en secreto, Wanda y L-Gante viajaron juntos a Carlos Paz por cuestiones laborales. Sin embargo, ese viaje no tuvo solo trabajo, sino que también hizo pública la confirmación del romance, en primera instancia a través de una conversación con “Intrusos”.
Aunque algunas coincidencias en historias de Instagram de la pareja daban algunos indicios, la confirmación oficial la dio L-Gante cuando fue su voz la que contestó cuando desde el programa llamaron a Wanda. “Se está bañando y atendí yo de puro atrevido. Me vino a acompañar, a hacer unos trabajos musicales y creo que se vuelve más tarde. Está todo en orden”, explicó el cantante.
Consultado por el estado anímico de Wanda, en el marco del escándalo mediático, L-Gante aprovechó para bromear y contestó: “Está re enamorada de mí”. Pero además agregó: “Y yo también”.
Más tarde, una foto compartida por la hermana del cantante los mostró juntos y enamorados, formando un corazón con sus manos en un auto. Para ese entonces, la situación estaba bastante clara.
Pero la confirmación más contundente fue del lado de Wanda que, en su canal de difusión de WhatsApp, compartió una “selfie” y su pie de foto fue: “Mientras mi novio graba”. En ese entonces el título se materializó públicamente y ya no se gastaron en ocultar el nuevo inicio de su romance.
image (64).png
En su canal de difusión, Wanda le puso título a la situación con L-Gante: "Mi novio"
Luego de la confirmación de la relación, L-Gante compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que confesó públicamente su amor. “Te amo”, escribió en una foto de ambos en el sillón. Así como también, mostró una foto de su familia en el ascensor donde también sonreía Wanda.
L Gante y Wanda.png
L-Gante declaró nuevamente su amor por Wanda a través de una historia de Instagram
Qué pasó entre L-Gante y Dakota Goth
Algunos de los rumores que merodeaban alrededor del cantante lo vinculaban afectivamente con la influencer Dakota Goth. Sobre todo, a raíz de una foto que la modelo había compartido en su Instagram donde se los veía juntos en un avión.
Pero consultado por este tema, L-Gante fue contundente: "Con Dakota no pasó nada”. Luego aclaró: “Ella estuvo tres días con nosotros, yendo a los shows y saliendo de fiesta, pero después salió a decir cosas que no eran ciertas”.
image (66).png
La historia de Dakota y L-Gante que había despertado rumores de romance
Según intentó aclarar, al parecer el cantante no tiene ojos para nadie más que Wanda en este momento. “La llama sigue encendida. Nos llevamos bien, nos extrañamos y todo fluyó con cariño”, confesó en la entrevista. El regreso a una relación dejó ver que el vínculo es fuerte y sabe sobrevivir al paso del tiempo, la distancia y los escándalos mediáticos.