Las redes sociales se convirtieron en la plataforma donde cada uno de nosotros comparte un pedacito de nuestra vida con amigos y seguidores. Los Influencers, por ejemplo, acostumbran a mostrar sus rutinas diarias, como una forma de inspirar o simplemente como contenido para su público. En los últimos días, se hizo viral un hombre que compartió una rutina matutina, muy peculiar que no pasó desapercibida. Lo llamativo de su estilo de vida fue el uso de una marca de agua extremadamente cara, levantarse muy temprano y, lo más raro, comenzar el día con una cinta en la boca.
Ashton Hall es un influencer estadounidense fitness de 29 años. A través de sus redes sociales, se encarga de compartir su estilo de vida para inspirar y dar el ejemplo a otros. Cuenta con más de 8,9 millones de seguidores en Instagram, 2,96 millones de suscriptores en Youtube, 4,8 millones de seguidores en TikTok, y en las últimas horas se volvió viral su millonaria y extraña rutina matutina.
A los pocos minutos, las redes sociales se inundaron de memes y burlas al joven influencer.
¿ De qué se trata la rutina de Ashton Hall?
En su rutina, Hall muestra que se despierta a las 3:52 de la mañana, con una cinta en la nariz y en la boca. Después de sacarse la cinta de la boca, se lanza a una rutina absurdamente estructurada para dar inicio a su dáa de trabajo.
Comienza su mañana bebiendo un vaso de agua de una marca que llamó la atención de todos sus seguidores. Se trata de la marca "Saratoga", que cuesta más de 65 mil pesos argentinos.
A las 4:00 am, sale a su balcón, que aún está oscuro, para hacer flexiones durante diez minutos. Después, se dedica un tiempo para escribir en su diario.
Antes de salir de su casa, a las 5:00 am, llena un recipiente con agua fría y hielo para mojarse la cara, y una vez más, el agua es la extravagante " Saratoga". Siendo todavía las cinco de la mañana, se equipa y se dirige al gimnasio, donde entrena durante aproximadamente una hora.
Al terminar, se da un chapuzón en la piscina. A las 8:00 am regresa a su casa, y después de bañarse muestra su rutina de skincare. Una vez más muestra una particular rutina de cuidado de la piel: se frota la cara con una cascara de banana Para las 9:00 am, ya completó su rutina matutina para dar comienzo a su día de trabajo.
Los memes de la rutina de Ashton Hall
La rutina de Ashton Hall no pasó desapercibida. Desde beber y lavarse la cara exclusivamente con agua de manantial "Saratoga", hasta frotarse el rostro con cáscara de una banana todo en su ritual matutino se convirtió en blanco de burlas y risas. Rápidamente los usuarios de las redes sociales no tardaron en inundar las redes con una ola de memes sobre su estilo de vida tan peculiar.
>>Leer más: Viral: en Brasil, el premio Oscar se gritó como si hubiesen ganado el Mundial