Después de cumplir con sus compromisos profesionales, Michael Bublé y Luisana Lopilato disfrutaron de una escapada romántica a Whistler, Canadá. Una localidad del norte de Vancouver que se destaca por sus impresionantes pistas de esquí. Pero no estuvieron solos: en sus mini vacaciones se encontraron con la pareja real de el Príncipe Harry y Meghan Markle.
El inesperado encuentro se dio en el marco de los Invictus Games Vancouver Whistler 2025, un competencia deportiva que el príncipe Harry organiza para militares y veteranos heridos y enfermos. En esta ocasión, Lopilato y Bublé dieron el presente y participaron en el dia de inauguración de la competencia. Incluso Michael cantó algunas canciones en el escenario. Si bien Megan y Harry se encontraban en Vancouver para cumplir con sus compromisos oficiales, también aprovecharon la estadía para disfrutar de una lujosa cena con la pareja amiga.
“Pasé el día con mi hermosa esposa en uno de los lugares más hermosos del mundo, Whistler BC. Nos encanta este lugar y pensar que está a solo 90 minutos de casa es increíble”, escribió Bublé en un posteo en Instagram dedicado a su esposa. Aunque los propios protagonistas publicaron sus fotos disfrutando de las vacaciones, rápidamente en redes sociales se viralizaron fotos y videos de la buena relación que mantienen Bublé y Lopilato con la pareja real.
Una celebración especial en los Juegos Invictus
Los Juegos Invictus son una competencia en la que personas que tienen lesiones físicas debido a su participación en acciones bélicas compiten en distintos deportes. Se trata de un evento que el duque de Sussex comenzó a organizar tras su visita en los Juegos de los Guerreros en Estados Unidos en 2013.
En esta ocasión, se celebró la décima edición de los juegos en Whistler, al norte de Vancouver Canada. Lopilato y Bublé estuvieron allí para acompañar a la pareja real. Los cuatro pudieron disfrutar de la la nieve, el deporte y el escenario.
juegos invictus.jpeg
La pareja real se encontró con Michael Bublé y Luisana Lopilato en los "Invictus Games Vancouver Whistler 2025"
juegos invictus 2.jpeg
Las parejas disfrutaron del deporte en los "Invictus Games Vancouver Whistler 2025"
Rápidamente, comenzó a circular un video en redes sociales donde se puede ver el cariñoso vínculo que la actriz de Rebelde Way tiene con la duquesa de Sussex.
megan lopilato.mp4
Meghan Markle y Luisana Lopilato compartieron una charla en los Juegos Invictus
Un encuentro íntimo en un lujoso restaurante
Una vez finalizado el día de inauguración, las parejas aprovecharon el encuentro para asistir a una cita doble. Los famosos compartieron una cena en el restaurante del reconocido chef indio Vikram Vij, dueño de de Vij’s, en un ambiente más exclusivo y privado
Fue el mismo chef quien compartió la visita en un posteo en su cuenta de Instagram, donde comentó que compartió una agradable conversación con las parejas.
"Cuando la comida une a la gente, ¡sucede la magia! Tuvimos el honor de recibir una vez más al Príncipe Harry, Meghan Markle, Michael Bublé y Luisana Lopilato en otra velada inolvidable en Vij's. Compartir una gran conversación, sabores increíbles y la alegría de estar juntos, ¡eso es cenar! Una noche especial que cobra aún más sentido al celebrar la inauguración de los Juegos Invictus 2025, un poderoso tributo a la resistencia, el coraje y el espíritu humano", escribió Vij en la publicación
>>Leer más:
¿Cómo es el restaurante Vij’s?
El chef Vikram Vij es uno de los mejores chefs de comdia india de Canada. Vij no sólo es un gran chef, sino también un gran empresario, a lo largo de su carrera publicó dos libros y participó de tres realitys shows de comida.
Su restaurante cuenta con una lujosa carta que incluye los típicos platos indios y una amplia variedad de tragos. De acuerdo con la Guía Michelin, "Vij’s", “sigue siendo un ejemplo convincente de las riquezas gastronómicas del subcontinente”.
Los precios van desde los 15.5 dólares canadienses (11250 pesos argentinos) a los 32 dólares canadienses (24000 pesos argentinos). Se trata de precios accesibles considerando que es un restaurante de alto prestigio al que han asistido famosos de todo el mundo.