Y un día llegaron las fotos juntos. Tras varias semanas de especulaciones, rumores y versiones cruzadas, Mauro Icardi compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes junto a La China Suárez y le realizó una tierna dedicatoria. Si bien ya había compartido postales de su novia junto a sus hijas, faltaba el retrato juntos.
"Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas.. quién sabe.. son cosas del destino.. ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer", comenzó el futbolista.
Y agregó: "Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas.. hoy, no necesito mas señales.. sé que con vos, estoy donde debo estar".
Un detalle llamativo es que eligió musicalizar el posteo con la canción "París" de la cantante mexicana Ingratax: en 2021, cuando el escándalo salió a la luz, y trascendieron los primeros chats entre los dos se dijo que mantuvieron un encuentro secreto, precisamente en la capital francesa.
La China compartió el posteo en sus stories y sentenció: "Voy a morir de amor".
La historia de amor entre Mauro Icardi y La China Suárez
Los rumores de una relación entre Mauro Icardi y Eugenia Suárez comenzaron a agitarse en octubre de 2021, cuando Wanda Nara desató una tormenta mediática en Instagram. Con una frase lapidaria: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, la empresaria hizo pública su furia y, además, dejó de seguir al futbolista en redes sociales, generando una oleada de especulaciones.
En ese momento, Wanda e Icardi eran la imagen de una familia ensamblada: junto a sus hijas en común, Francesca e Isabella, convivían con los tres hijos que Wanda tuvo en su matrimonio anterior con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto. Entre Europa, por la carrera futbolística del delantero, y Buenos Aires, por los compromisos laborales de Wanda, la pareja había sorteado varios conflictos, pero nunca enfrentaron una crisis tan mediática como esta.
Según trascendió entonces, la China Suárez habría intercambiado mensajes privados con Icardi, quien, según la actriz, le aseguró estar separado. Mientras en redes sociales no había señales de una ruptura, se afirmó que ambos habrían tenido un encuentro secreto en París. Este episodio marcó un antes y un después en la relación de Wanda e Icardi y dejó a la China en el ojo del huracán mediático, protagonizando uno de los mayores escándalos del espectáculo argentino en los últimos años.
Finalmente, varios años más tardes, se reencontraron para escribir un nuevo capítulo de su historia de amor, que sigue en el ojo de la tormenta.