El ranking de lo más visto en Netflix sigue recibiendo producciones internacionales y esta semana Argentina dice “presente”. Esto se debe a que una comedia de 90 minutos se posicionó con firmeza en el primer puesto, prometiendo entretenimiento y risas con su estelar protagonista Natalia Oreiro.
“Campamento con mamá” es lo más visto en Netflix y mucho tiene que ver su elenco. Con Natalia Oreiro a la cabeza, la película cuenta con Pablo Rago, Milo Lis, Dalia Gutmann y Sofía Morandi. Narra la historia de una madre que intenta mejorar el vínculo con su hijo preadolescente y para eso tendrá que sumergirse en un campamento de fin de curso y demostrarle que puede ser una madre divertida.
La trama sigue a Patricia, que descubre que su hijo Ramiro tiene planeado mudarse a la casa de su padre después del campamento de fin de año, por lo que este se constituye como la última chance de salvar su vínculo. Cuando surge un inconveniente con los choferes encargados de transportar al grupo, Patricia encuentra la posibilidad de salvar el viaje y cambiar la imagen que su hijo tiene de ella.
El campamento se convierte en mucho más que un viaje. En él, los personajes exploran su interioridad y ponen en juego nuevas formas de entablar vínculos y conectar profundamente con el otro. Diferentes desafíos y situaciones afectarán íntimamente a los protagonistas y deberán enfrentarse con lo que son, más allá de lo que desearían ser. Así, se pondrán en juego tópicos como el amor incondicional de la familia, la comprensión, la paciencia y el respeto.
>>Leer más: Netflix: el drama italiano que se estrenó hace pocos días y ya es lo más visto en Argentina
Un guion para reír y pensar
Si bien la cinta promete risas para toda la familia, también deja lugar para lecciones y reflexiones. En “Campamento con mamá” se exploran los vínculos familiares con sus dinámicas y sus movimientos, se tratan los cambios inherentes a toda relación, sobre todo en etapas tan destacables de la vida como lo es la preadolescencia.
Por eso, la película invita, desde lo cómico, a repensar las expectativas que se depositan en los seres queridos y propone, de alguna manera, promover el respeto y la comprensión de las necesidades, deseos y complejidades de los demás.
Producción de “Campamento con mamá”
“Campamento con mamá” fue estrenada el 6 de diciembre de 1014. La dirección estuvo a cargo de Martino Zaidelis y la producción en manos de “100 bares”. En la cinta se buscó combinar la diversión con la emotividad y para dicho propósito la elección de personajes fue muy acertada. Natalia Oreiro permite al público empatizar y sensibilizarse por encontrar cierta representación en su personaje y, al mismo tiempo, entretiene con situaciones graciosas y su forma de abordarlas.
La estética responde a los colores de la naturaleza y a las luces naturales del estar al aire libre. Así, se vuelve muy cálida, agradable y colorida, ideal para acompañar las aventuras de los personajes y la ternura de sus emociones.
>>Leer más: Netflix: una nueva serie de ciencia ficción donde la gente cae en un gran agujero
Trailer de "Campamento con mamá"