Netflix renueva permanentemente su catálogo pero no solo incorpora estrenos, también deja lugar a ciertas joyas del pasado porque también cautivan a sus usuarios. Este es el caso de una película de menos de dos horas protagonizada por Angelina Jolie que, tras ser incorporada recientemente, se colocó dentro de lo más visto en la plataforma.
Este film, de hace veinte años, ha resurgido para seducir nuevamente a los espectadores. Comedia y romance se combinan en “Siete días y una vida” (título original “Life or Something Like It”), una película de 2002 dirigida por Stephen Herek.
“Sorprendida con la predicción de un vidente, una reportera estrella que lleva una vida superficial debe reevaluar sus prioridades… y su futuro”, adelanta la sinopsis de Netflix. Esta cinta explora temáticas relacionadas con la satisfacción personal y con cómo la rutina del día a día muchas veces disuelve los verdaderos sueños y deseos.
"Siete días y una vida" es la excusa perfecta para entretenerse con una emotiva y divertida historia, pero también para preguntarse acerca del rumbo de la vida y el verdadero sentido de vivir.
siete dias etc.webp
Angelina Jolie y Edward Burns protagonizan las escenas más emotivas del film
>>Leer más: Netflix recuperó una conmovedora película argentina y se volvió la favorita de la audiencia
De qué se trata la película “Siete días y una vida”
En "Siete días y una vida", Angelina Jolie interpreta a una famosa periodista llamada Lani García Jiménez que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Básicamente, Lani tiene una casa perfecta, un trabajo que disfruta y por el cual la reconocen, un novio hegemónico y un guardarropa muy envidiado.
Pero las cosas cambian luego de una entrevista que Lani realiza a un autoproclamado profeta. Esta especie de vagabundo callejero demuestra acertar las predicciones de diferentes eventos como los resultados de partidos de fútbol, las condiciones climáticas y hasta el advenimiento de un terremoto.
El gran problema es que una de las predicciones del profeta se vuelve letal cuando este le dice a Lani que morirá en siete días. Asustada por su acertado historial de vaticinios, la periodista se convence de que efectivamente ese será su destino y se ve forzada a reevaluar profundamente su vida.
En esa organización de sus próximos y últimos siete días, Lani analiza sus vínculos y corta lazos con personas cercanas, así como entabla otros con los personajes más inesperados. La sed de fama y reconocimiento de pronto se tornan objetivos cuestionables y la protagonista buscará la forma de que su vida se parezca realmente a una vida que valga la pena vivir.
Reparto de “Siete días y una vida”
La película está protagonizada por Angelina Jolie en el papel de Lani. Edward Burns interpreta a Pete Scanlon mientras que Tony Shalhoub le da vida al profeta Jack.
Otros de los nombres que completan el elenco son los de Christian Kane, James Gammon, Melissa Errico, Stockard Channing, Gregory Itzin, Veena Sood y Jesse Rutherford.
>>Leer más: Netflix: 11 series del momento para maratonear todo el fin de semana
Trailer de “Siete días y una vida”