Las comedias tienen un particular encanto. Permiten escaparse un rato de lo cotidiano y reírse de la vida, más allá de lo que esté ocurriendo. Quizá por eso hay un film que la está rompiendo en Netflix. La comedia furor en la plataforma de la N roja se llama "Pasaje al paraíso".
Dirigida por Ol Parker, la propuesta fue estrenada 2022 pero hace muy poco llegó a Netflix, donde la audiencia la consagró en un éxito y la ubicó bien arriba en el ranking.
En "Pasaje al paraíso", las superestrellas Julia Roberts y George Clooney interpretan a una pareja divorciada que viaja a Bali para impedir la boda de su hija. Esta entretenida película dura 98 minutos, menos de dos horas.
De qué trata “Pasaje al paraíso”
La trama de "Pasaje al paraíso" sigue a Georgia y David, quienes a pesar de su divorcio y sus eternas peleas se ven obligados a emprender juntos un viaje para evitar que la hija que tienen en común cometa el mayor error de su vida. O, al menos, tome una decisión que ellos consideran terrible: casarse tan joven como ellos lo hicieron.
El giro del film es que, en su intento por sabotear la boda de la joven, sus padres terminan reviviendo su propia relación y descubriendo que aún existe una chispa entre ellos. ¿Qué pasará una vez que descubran que el amor no ha muerto? Hay que ver el film y averiguarlo.
>>Leer más: Está en Netflix la película con Valeria Bertuccelli y Pedro Pascal dirigida por una rosarina
Julia Roberts y George Clooney, otra vez juntos
Julia Roberts y George Clooney son los protagonistas de "Pasaje al paraíso". Una dupla explosiva que ya compartió pantalla con éxito.
Los actores coincidieron por primera vez al rodar "Ocean's eleven", dirigida por Steven Soderbergh. En esa propuesta, Clooney encarnaba a Danny Ocean y Roberts era Tess Ocean. Repitieron personajes en "Ocean`s twelve". Sin embargo, la actriz no formó parte de la tercera entrega, en donde sí estuvo George Clooney junto a sus amigos Brad Pitt y Matt Damon, entre otros.
Además, Julia Roberts y George Clooney filmaron también juntos un proyecto que se rodó entre la primera y la segunda película de "Ocean's eleven". Se trató de "Confesiones de una mente peligrosa", estrenada en 2002 y dirigida por el mismísimo Clooney. Sam Rockwell protagonizó el film, al ponerse en la piel de Chuck Barris, un productor de televisión que también era asesino de la CIA. En tanto que Clooney y Roberts se sumaban al reparto de estrellas donde también figuraba Drew Barrymore.
En el set habían coincidido además en "Agosto" pero con una salvedad. En esa propuesta Julia Roberts formaba parte de un elenco multiestelar mientras que George Clooney estaba detrás de cámaras, como productor.
La siguiente película juntos fue "Money Monster", esta vez ambos frente a cámara para dar vida a otra pareja, laboral. Clooney como presentador de un programa de televisión y Roberts como la productora.
>>Leer más: Netflix: la miniserie de 8 capítulos que es ideal para maratonear
Un escenario de ensueño
El viaje de los protagonistas de "Pasaje al paraíso" tiene como destino Bali. Sin embargo, en la realidad, esta comedia romántica fue rodada en Queensland, Australia, con la ayuda de los incentivos ofrecidos por el gobierno federal australiano y por la estrategia de atracción de producciones de Screen Queensland.
El presupuesto de este tanque de Hollywood fue 60 millones de dólares.
"Pasaje al paraíso" ha recibido críticas mixtas, pero el público quedó fascinado por la química y la dinámica que se genera en la gran pantalla entre las dos grandes estrellas.
El tráiler de "Pasaje al paraíso"
Embed - VIAJE AL PARAÍSO | Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD