“Cuando una espía con una doble vida se entera del asesinato de su amante, se une a un viejo amigo sicario para encontrar la verdad y cobrar venganza”, adelanta la sinopsis de la nueva serie intriga en Netflix. “Palomas negras”. Este thriller escrito por Joe Barton combina el suspenso con el drama y el espionaje en una atmósfera londinense llena de secretos y tensiones. Desde su estreno ocupa los puestos de lo más visto en la plataforma.
La famosa Keira Knightley ("Piratas del Caribe") protagoniza este ingenioso thriller en el papel de una espía británica encubierta que le roba datos a su esposo, el secretario de Estado de Defensa. El drama se desata cuando la noticia de la muerte de su amante amenaza con poner también su vida en peligro y junto con otro miembro de su organización enviado para protegerla (Ben Whishaw), buscarán develar los secretos tras el reciente asesinato.
El nombre de la serie, “Palomas negras”, se lo otorga la organización de espías a sueldo que recupera secretos industriales, políticos y diplomáticos. De esta misma forman parte los protagonistas que, con objetivos claros, se envuelven en una red de mentiras y conspiraciones que involucra grandes personajes en una subtrama de la escena londinense.
Durante 6 episodios de 55 minutos, la tensión y la intriga no descansan, por lo que “Palomas negras” es ideal para consumir a modo de maratón. En búsqueda de la verdad, los personajes se expondrán a todo tipo de situaciones que mantendrán a los espectadores compenetrados en su historia y pendientes al misterio del guion.
>>Leer más: Netflix: el drama romántico de época que arrasa en los rankings de todo el mundo
El elenco destacado de “Palomas negras”
Keira Knightley es una actriz que se roba la pantalla cada vez que aparece. Es reconocida y aplaudida por sus papeles en importantes producciones como “Piratas del Caribe”, “Orgullo y prejuicio”, “Expiación, deseo y pecado”, “Love Actually” y “Begin Again”, entre tantas otras. En esta miniserie desarrolla un complejo personaje, el de una espía llamada Helen, atravesada por una pérdida cercana y envuelta en un complejo y oscuro mundo de secretos.
Su compañero en esta intrigante y peligrosa aventura será Sam, interpretado por Ben Whishaw. Este actor fue parte de producciones como “Skyfall”, “La langosta”, “El perfume: historia de un asesino” y “El regreso de Mary Poppins”, entre otras. Su personaje tiene como principal objetivo proteger a Helen y juntos buscarán develar los misterios detrás de la política británica.
El resto del elenco también se compone de nombres conocidos en el mundo de las series y películas como Sarah Lancashire (“Happy Valley”), Adeel Akhtar (“Sweet Tooth”), Andrew Buchan (“Broadchurch”) y Tracey Ullman (“Into The Woods”). Asimismo, el reparto se termina de formar con Andrew Koji, Kathryn Hunter, Finn Bennett, Luther Ford, Ella Lily Hyland, Sam Troughton, Adam Silver, Ken Nwosu, Gabrielle Creevy y Omari Douglas.
>>Leer más: Netflix: una nueva serie de ciencia ficción donde la gente cae en un gran agujero
Por qué seduce “Palomas Negras”
La serie destaca por la química entre sus protagonistas y el profesionalismo de cada uno de ellos. Dentro de un género tan explorado como el thriller, las interpretaciones de Knightley y Whishaw le dan el tinte distintivo. Al mismo tiempo, el nivel de intriga, secretos, dilemas morales y sentimientos vuelve a la pieza atractiva y tentadora.
Las críticas en las páginas de reseñas fueron en su mayoría favorables y existe un consenso acerca del gran resultado obtenido por “Palomas negras” al mezclar diferentes géneros o componentes en una serie cautivadora.
La segunda entrega de esta serie ya ha sido confirmada por lo que es el momento ideal para disfrutar de la primera temporada y empezar a imaginar qué puede traer la próxima parte.
>>Leer más: Netflix: el drama italiano que se estrenó hace pocos días y ya es lo más visto en Argentina
Trailer de "Palomas negras"