Cada vez que llega una nueva temporada de Bridgerton, inmediatamente se convierte en lo más visto en Netflix. La serie romántica ambientada en tiempos pasados se estrenó a finales de 2020 y, desde entonces, ha mantenido a la audiencia atrapada en su historia. En los últimos días, los fans están bastante inquietos dado que se espera el desembarco de su cuarta temporada.
Recién en septiembre, los fanáticos obtuvieron las primeras confirmaciones por parte de Netflix acerca de la cuarta temporada. La plataforma confirmó públicamente el inicio del rodaje de ese ciclo. Sin embargo, no anticipó fechas exactas de estreno. Se calcula que el lanzamiento será en agosto de 2026.
Esta entrega constará de 8 episodios e incluirá algunas modificaciones en el reparto y en las locaciones.
¿A quién se dedica esta nueva temporada? La historia girará en torno al artista de la familia Bridgerton, Benedict: habrá situaciones que lo harán cuestionarse su estilo de vida y el ser tan reacio al matrimonio.
¿Qué detalles se conocen acerca de la producción de la cuarta temporada?
Nuevos nombres en el elenco
El protagonismo de esta entrega quedará en manos de Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson y su interés amoroso Sophie Baeck, rol de Yerin Ha. El elenco habitual se mantendrá a excepción de algunos nombres de la primera temporada. Regé-Jean Page dejó claro que no retomará el papel de duque de Hastings. Por su parte, Phoebe Dynevor podría despedirse definitivamente la serie tras su corta y esporádica aparición en las últimas entregas.
Frente a las bajas, algunas incorporaciones llegarán al elenco. Hugh Sachs, quien encarna el papel de Brimsley formará parte del elenco principal. Al mismo tiempo, se sumarán Katie Leung (como Lady Araminta Gun), Isabella Wei (como Posy Li), Michelle Mao (como Rosamund Li) y Emma Naomi (como Alice Mondrich).
>>Leer más: ¿Censura en Netflix? El particular pedido de una actriz sobre escenas de sexo en Bridgerton
Nuevas localizaciones
“Bridgerton” lleva la esencia de Inglaterra en sus locaciones, ambientaciones y fotografía. Las anteriores temporadas estuvieron filmadas fundamentalmente en Londres, Bath, York, Chatham y diversos parques y mansiones del territorio inglés.
En esta entrega, la producción amplió sus sets de filmación incluyendo las instalaciones de Shepperton Studios. Allí se buscará representar la época de la Regencia recreando escenarios típicos a partir de las casas, edificios y la calle Mayfair. Se buscará encarnar la esencia de la época y el lugar lo más fielmente posible.
Trailer de Bridgerton, temporada 4