“Cuando su hija compra una casa destruida en la Toscana, Eric vuela a Italia para hacerle cambiar de idea, pero lo conquistan la belleza del lugar, un amor y un nuevo propósito”, es la descripción que hace Netflix de la película que actualmente se encuentra en el primer puesto del ranking de lo más visto.
“La dolce casa” es una comedia romántica estadounidense que se estrenó esta semana y ya cautivó a una buena cantidad de suscriptores. La historia, situada en la Toscana, combina las risas, el romance, las pasiones y la búsqueda de un propósito tan alentador como para cambiar la vida.
En este viaje a la encantadora región italiana, el redescubrimiento de viejas pasiones y el encuentro con personajes especiales marcará el camino de Eric. Los entrañables personajes no solo encontrarán la forma de encaminar el proyecto de la casa, que es el que los reúne en Italia, sino que además encontrarán en la Toscana una motivación para reconstruir sus propias vidas.
Un fascinante viaje por Italia
Como suele ocurrir con las producciones filmadas en este tipo de locaciones, los paisajes se vuelven un personaje más que se roba la atención de los espectadores. Esta película fue rodada en Roma, el este del Lacio y la Toscana, lugares que se caracterizan por su despampanante atractivo.
Combinando la calma y el encanto de la zona rural con el movimiento y la gracia de la ciudad, “La dolce casa” invita al espectador a vivir un viaje para el cual no tendrá que salir de su sillón. La fuerza de los ambientes transportará inmediatamente al público al centro de la historia, movilizado por el deseo de compartir con los protagonistas una narración tan dulce como la que viven.
La llamativa fotografía es una de las buenas razones para decidir sumergirse en este romance. La magia italiana no solo podrá ser captada a través de los paisajes, sino también gracias a sus platos típicos, sus personajes representativos y la forma en la que los protagonistas estadounidenses van encontrando en ese país su propio hogar.
>>Leer más: Netflix: la miniserie sueca tan solo 5 capítulos que atrapa con sus impresionantes paisajes
Un director con experiencia
"La dolce casa" está dirigida por Mark Waters. No, no es cualquier realizador.
Se trata de quien estuvo detrás de cámaras de exitosas películas como “Mean Girls” y “Freaky Friday”. En ambas propuestas, de gran éxito, participó Lindsay Lohan. En la primera, junto a Tina Fey, se retrata con humor cómo es la vida en una secundaria en Estados unidos. En la segunda, junto a la mítica Jamie Lee Curtis, se explora cómo una madre y su hija intercambian cuerpos.
El elenco de "La dolce casa" está integrado por Scott Foley, Violante Placido, Maia Reficco y Giuseppe Futia. Es ideal para quienes deseen disfrutar de una aventura italiana serena pero entusiasta.
El tráiler de “La dolce casa”