Susana Giménez recibió en su programa a Nathy Peluso y en la charla se generaron momentos graciosos y emocionantes que se replicaron en redes sociales. La cantante, que acaba de vivir una experiencia increíble en el Movistar Arena con su Grasa Tour, llegó al set con una energía contagiosa y conectó desde el primer instante con la diva.
Nathy, conocida por sus hits "Corashe" y "Buenos Aires", no solo compartió anécdotas sobre su trayectoria, sino que también picanteó a Susana con una pregunta sobre un supuesto romance con Luis Miguel. La respuesta, por supuesto, mantuvo a todos en vilo. La cantante además recordó sus inicios en la música y habló de los desafíos que enfrentó como inmigrante en España.
Con un look deslumbrante y su carisma inigualable, la cantante argentina transformó el ambiente del estudio en una celebración de su música y su historia personal, y luego cerró la entrevista con una emotiva presentación en vivo.
Vestido negro y tapado de piel
En su primera aparición en el programa de Susana, Nathy lució un look muy diva: un elegante vestido negro con un tapado de piel blanco.
Apenas comenzó la entrevista, la cantante argentina recordó su infancia. Contó a la conductora cómo la decisión de sus padres de emigrar a España por la crisis económica impactó su vida. Habló sobre los desafíos que enfrentaron como inmigrantes y cómo estas experiencias moldearon su personalidad. “Por eso soy una ‘laburanta’”, afirmó, y resaltó el valor del esfuerzo que sus padres le inculcaron desde que es pequeña.
También la entrevista tuvo momentos de conexión entre ambas mujeres, Nathy Peluso reflexionó: “Yo veo eso y digo “Qué suerte venir desde abajo y poder ir como una hormiguita creciendo y viendo los frutos poco a poco”. Me lo gané. Y se siente profundo". Susana se sintió identificada y respondió “Sé cómo se siente”.
La conversación se tornó divertida, con muchos momentos graciosos que se replicaron en las redes sociales. Las diosas argentinas charlaron sobre la rutina de ejercicio de Nathy Peluso. Además la cantante aprovechó para hacerle algunos regalos a Susana: la sorprendió con el disco de vinilo de su último álbum “Grasa” , junto a una gorra que recitaba el mismo título.
susana con gorra.jpg
Susana Gimenez se divirtió con los regalos de Nathy Peluso.
La pregunta incómoda sobre Luis Miguel
En un momento de la noche, Nathy se transformó en una especie de entrevistadora y confesó su admiración por Luis Miguel, tras lo cual lanzó una pregunta directa a la diva argentina: "Escuchame, yo te tengo que hacer una preguntita. ¿Vos te comiste a Luis Miguel?”.
La reacción de Susana fue inmediata, comenzó a negar con una sonrisa, pero a medida que la tensión aumentaba admitió entre risas que se habia dado un beso con el "Sol de Mexico".
"Te juro que no... un beso por ahí… no llegó a concretarse", aseguró Susana y agregó: "Era una belleza, es una belleza”. Esta revelación desató la ovación del público y una risa colectiva en el set. Fue un titular inesperado.
>>Leer más: A seis meses de la separación, Cazzu habló y Nodal respondió
Un emocionante show de cierre
La noche culminó con una presentación en vivo de Nathy. La cantante la rompió interpretando sus canciones “Envidia y “Vivir así es morir de amor”, acompañada de un piano.
En el cierre de la entrevista, Nathy y Susana intercambiaron elogios, la conductora destacó la maravillosa voz de la artista y su carisma. Nathy respondió: “Gracias por inspirarnos y por seguir inspirándonos durante tantos años”.