Gran Hermano llegó a su tercera gala de eliminación y, este domingo, Santiago Del Moro reveló quién fue el participante que debía abandonar la casa. Con una placa conformada por ocho jugadores, uno de ellos se despidió del certamen, y se sumó al selecto grupo de eliminados que ya integran Delfina de Lellis y Renato Rossini.
La gala de eliminación comenzó con apenas 8 puntos de rating, pero a partir de las 23, los números comenzaron a subir, y superaron los 11 puntos. Ya cerca de la medianoche, Santiago Del Moro anunció al siguiente eliminado. En esta ocasión, Jenifer fue quien tuvo que despedirse de la casa más famosa del país.
Cabe recordar que esta semana, la casa estuvo marcada por el liderazgo del cordobés Ulises Apostoles, quien tuvo una serie de beneficios. Entre ellos, tuvo la potestad de darle la inmunidad a un compañero y de fulminar a dos participantes.
¿Cómo fue la gala de eliminación?
La placa de nominados del domingo estuvo conformada por Luz (16 votos), Chiara (13), Sandra (11), Luciana (10), Jenifer (10), Brian, Santiago y Andrea. Cabe recordar que tanto Santiago como Andrea fueron fulminados por el líder de la semana. A su vez, Brian quedó en placa tras una decisión de “El Big” por infringir una de las reglas del juego.
Aunque Ulises también tuvo la potestad de salvar a uno de sus compañeros de placa y subir a otro, su beneficio quedó anulado luego de que Gran Hermano detectara que el jugador había anticipado su salvación con el resto de los participantes.
>>Leer más: "Gran Hermano": quiénes son los ocho nominados de esta semana
La primera participante en salvarse fue Andrea, que se aseguró su permanencia en la casa con tan solo el 1.2% de votos negativos del público. El siguiente en ser salvado fue Brian. A continuación, Luciana fue la tercera en ser rescatada, con un 7,93% de los votos negativos.
La cuarta participante salvada fue Sandra, quien antes de conocer el resultado, había vivido un tenso momento con Petrona Jerez.
Santiago se convirtió en el quinto salvado, lo que sorprendió a Ulises, que no esperaba que su segundo fulminado permaneciera en la casa. La sexta salvada de la noche fue Chiara, quien se mantuvo en la competencia con un 17,9% de los votos negativos, dejando a Luz y Jenifer en la cuerda floja.
Finalmente, Jenifer Lauría fue la tercera eliminada de la edición, con el 65,7% de los votos en su contra. Su salida provocó una fuerte reacción de sus compañeros, especialmente de Keila Sosa, compañera y amiga de la participante, quien no pudo contener las lágrimas.
Antes de irse, Jenifer lanzó un mensaje a sus compañeros, “A los que estén durmiendo, despiértense que están en Gran Hermano. Y los caretas también”.
¿Quién es Jenifer Lauría?
Jenifer es una joven de Canning (provincia de Buenos Aires) es administrativa en la federación de camioneros, según comentó trabaja para los Moyano desde hace 10 años y asegura tener buena onda con ellos. En su presentación se presento como “chiflada pero muy divertida”, así como “gritona” y “muy frontal”. Además, antes de comenzar le reality aseguró: “Yo creo que en la casa voy a ser una mina querible, no para todos”.
“Voy a entrar para jugar y para ganar, obvio. Soy de llevarme el mundo por delante” había adelantado la participante.
>> Leer más: Uno por uno: conocé a todos los participantes de la nueva edición de Gran Hermano
Luego de la presentación de Jenifer en el reality, en las redes sociales, rápidamente se filtraron detalles de su vida personal. La concursante había sido pareja del ex futbolista de Boca, Ricardo Centurión, con quien tiene una hija, Emma, nacida en 2021.
Durante su participación Jenifer reveló detalles de su relación, donde confesó haber sufrido mucho debido a la infidelidad de Centurión. “Me cansé de que me meta los cuernos. Me hizo sufrir un montón”, compartió con los demás participantes. A pesar de que su vínculo con el ex futbolista fue de público conocimiento, Jenifer dejó claro que no quería que su vida sentimental definiera su experiencia en el reality.
Cabe recordar que el paso de Jenifer por Gran Hermano estuvo marcado por un polémico y viral momento con Giuliano, su interés amoroso en el reality. Ambos protagonizaron una situación que rápidamente circuló en las redes sociales: un video en el que mantenían un contacto íntimo mientras se encontraban en la sala de streaming con varios de sus compañeros. En la grabación, se veía a Jenifer introduciendo su mano dentro del pantalón de Giuliano, un gesto que no pasó desapercibido para los usuarios y generó una ola de comentarios y críticas.
>>Leer más: Polémica en "Gran Hermano": dos participantes y un íntimo momento a escondidas de sus compañeros