Roberto García Moritán, el marido de Pampita, aseguró que no están separados

En un comunicado en sus redes sociales, el funcionario y empresario despejó los rumores de una posible separación e infidelidad

10:08 hs - Viernes 20 de Septiembre de 2024

Luego de que circularan diversos rumores sobre una posible separación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, el empresario y funcionario de la Ciudad de Buenos Aires salió a desmentir las distintas versiones. Aseguró que "no están separados" y que "no existe infidelidad ni hay terceros en discordia".

A través de sus redes sociales, García Moritán se apresuró en echar por tierra cualquier tipo de rumor sobre una crisis en la pareja. Sin embargo, Pampita, la icónica modelo y conductora, se mantiene en silencio, ni lo desmiente ni lo confirma.

"Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados", aseguró el actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires en un posteo en su cuenta de Instagram, red social donde cosecha casi 900 mil seguidores.

Embed

"Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia", continuó el marido de Pampita, y pidió: "Sean respetuosos con sus opiniones por favor".

Los rumores de separación de Pampita y Roberto García Moritán

Después de cinco años de amor, Pampita y Roberto García Moritán enfrentan nuevos rumores de separación. Si bien se los vio muy amorosos en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro hace algunos días, durante el último fin de semana surgieron versiones que afirman una crisis intensa.

Por un lado, en el programa “Implacables”, Daniel Gómez Rinaldi aseguró que el sábado por la noche la modelo y conductora habría echado a su marido de la casa en medio de una discusión, y que Roberto durmió varias noches en Casa Lucía, un hotel en la zona de Recoleta.

Entre las especulaciones, se dijo que el motivo del conflicto es que ella sospechaba una infidelidad. Aunque no hay indicios claros de la crisis, lo que más dudas generó entre los medios especializados en farándula es que Pampita no haya salido a desmentir las versiones, lo cual es usual en ella ante este tipo de episodios.