11:15 hs - Miércoles 20 de Noviembre de 2024
Susana Giménez y Pampita protagonizaron un muy comentado momento televisivo el pasado domingo por la noche. En el famoso living de su programa, la modelo dio detalles de su reciente separación a la conductora y tuvieron algunas tensiones visibles. En un móvil desde Uruguay, la diva de los teléfonos reconoció que su invitada se mostró incómoda.
La Su volvió a su casa de Punta del Este tras la grabación del ciclo. En el aeropuerto, fue interceptada por noteros de la farándula, que no dudaron en consultarle por la entrevista. “Su, ¿a Pampita la viste tensa?”, preguntaron. “No, ¿viste que siempre tiene una sonrisa en la cara?”, replicó ella. “¿Le incomodó alguna pregunta?”, insistieron. “¡Todas!”, reconoció Giménez.
>> Leer más: Pampita habló con Susana de la separación de Roberto García Moritán
Vale recordar que Ardohain se refirió a su mediática ruptura de Roberto García Moritán. Si bien contó algunas intimidades, como que el vínculo se terminó de manera abrupta el 20 de septiembre, no reveló los motivos específicos de la separación.
Además, la modelo se mostró conciliadora con su ex. Cuando Susana dijo que Moritán era “un estúpido”, Pampita la frenó y aseguró que no quiere referirse en esos términos al padre de su hija y a quien fue su compañero durante cinco años. Esta postura entre evasiva y poco confrontativa causó decepción en muchas personas que así lo expresaron en redes.
La respuesta de Roberto García Moritán a Susana Giménez
A su vez, Roberto también habló públicamente sobre la entrevista. “No la vi. Creo que a Susana le importaba una sola cosa y no la aprovechó a Caro, que tiene millones de cosas para dar. Susana hace lo que quiere, es una diva, ella está por encima de todo, pero tengo entendido que Caro reaccionó muy bien, le dijo que no correspondía y me parece que está bien. Ella es así, defiende mucho a su familia”, aseguró el ex funcionario porteño.