Si bien siempre mantiene un perfil bajo mientras decansa en su casa de Kentucky Club de Campo, Lionel Messi hizo una excepción y también un adelanto de la Navidad. Los conductores de "Un Poco de Ruido" fueron a visitarlo y este miércoles cumplieron el sueño de millones de admiradores.
El viaje relámpago hacia el barrio privado vecino a Rosario fue una misión de fin de año que salió mejor de lo esperado. El equipo del programa de streaming quería mandarle un regalo al futbolista de Inter Miami y el ídolo decidió invitarlos para recibirlo en persona.
"Ahora sí, ya tenés tu jarrita para brindar esta noche", anunciaron los protagonistas del ciclo de cumbia a través de redes sociales. De esta manera compartieron varias fotos del encuentro y sumaron un segundo obsequio personalizado para el campeón mundial en Qatar.
Lionel Messi posó con la camiseta de Chacarita
Leo no sólo consiguió un vaso muy especial para celebrar en familia este miércoles. También le dieron la camiseta oficial de Chacarita Juniors y aceptó el pedido mostrarla ante la cámara.
Lionel Messi Chacarita.jpg
El ídolo rosarino consiguió una nueva casaca para su colección.
Foto: @sebasubia / Instagram.
El director y productor técnico de "Un Poco de Ruido", Sebastián Subia, compartió un video de los preparativos para el homenaje funebrero. Además de imprimir al apellido debajo del número 10, los diseñadores hicieron una caja especial para Messi.
>> Leer más: Rosario es el pesebre de Messi, donde disfruta la Navidad y tiene dos sueños mundiales
Al margen de este presente, el regalo principal sirvió para anotar al exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) entre los seguidores estelares del programa. Los conductores le hicieron una jarra con su nombre y las tres estrellas de los mundiales que ganó la selección argentina.
Lionel Messi.jpg
Leo posó con una gran sonrisa durante la reunión en Funes.
El encuentro se gestó a partir de un intercambio de mensajes enviados por Instagram. Messi dijo que no hacía falta el regalo, pero también les comentó que había intentado comprarlo desde Estados Unidos.
La felicidad de conocer a Messi en su casa
"Mi cuñada y primos fueron cuando estuvieron acá y la pasaron espectacular. Les mando un saludo grande", contestó el capitán de la selección nacional. Después de aquel show en Rosario, los conductores de "Un Poco Ruido" volvieron y se dieron un gusto enorme.
Tras el encuentro en Funes, el equipo del programa de streaming manifestó: "Si algo faltaba para que este año sea soñado e increíble, era conocer a esa persona que tantas alegrías nos regaló". A continuación le agradecieron la invitación a Messi con un gesto de admiración. "Tu manera de ser te hace aún más grande", señalaron.